Disfruta de una experiencia de juego personalizada y precisa con este mando inalámbrico. Sus 6 botones multifunción adicionales te ofrecen todas las opciones de entrada que necesitas para aumentar tu arsenal de comandos. Además, sus cubiertas de palanca de mando intercambiables te permiten disfrutar de un movimiento analógico más natural y preciso, según tu forma de agarrar las palancas de mando.
El modo de gatillo sensible con topes en los gatillos reduce la distancia de recorrido de los gatillos principales, lo que te permite disparar comandos a una frecuencia mayor en modo competitivo. Por su parte, la cruceta y botones de acción táctil mecanizados ofrecen una acción más rápida y satisfactoria, gracias a su distancia de accionamiento más corta y mayor tacto al pulsar los botones.
Este mando también destaca por su ergonomía mejorada, con empuñaduras en forma de L modificadas y agarres de goma antideslizantes que garantizan una sujeción segura y ágil. Disfruta de un control natural y sin esfuerzo durante todo el día de juego en tu consola de videojuegos.